Aumenta un 5,7 % el número de visitantes japoneses a Galicia

El número de viajeros japoneses que visita Galicia aumentó un 5,7 % este año, ha informado hoy la Xunta en un comunicado, sin proporcionar más detalles.

El incremento de turismo japonés ha sido divulgado coincidiendo con la participación de una delegación de la agencia pública Turismo de Galicia, dependiente de la Xunta, que participa en la feria JATA Travel Showcase de Tokio.

La directora de Promoción de Turismo de la Xunta, Carmen Pita, encabeza la representación gallega que participa hasta el domingo en este certamen, en el que Galicia dispone de un espacio de promoción de su oferta.

Antes de la apertura de la feria, Turismo de Galicia organizó una reunión con operadores japoneses interesados en incluir esta Comunidad en sus programas.

La agencia pública Turismo de Galicia organiza estos días dos viajes de familiarización para periodistas noruegos y agentes de viajes polacos, añade la Xunta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.