Audi inaugura un ciberconcesionario en París

La automovilística alemana Audi ha inaugurado Audi City París, un ciberconcesionario equipado de pantallas gigantes que muestran los modelos de la marca a tamaño prácticamente real.

Este nuevo centro está ubicado en la plaza del Mercado de Saint Honoré y es el quinto espacio de exposición digital inaugurado a nivel mundial, según ha explicado el fabricante en un comunicado.

Los visitantes podrán escudriñar los modelos de la marca de manera digital, incluyendo todos sus opcionales, así como las distintas posibilidades de personalización.

Audi City Paris cuenta con cuatro salas privadas digitalizadas para clientes, pantallas que cubren un área total de 42 metros cuadrados y una sala Audi Intelligence para una "estancia relajada en una atmósfera exclusiva", subraya la firma.

En total, el mundo Audi está representado en un área que ocupa alrededor de 350 metros cuadrados.

El primer Audi City fue inaugurado en Londres en 2012 y posteriormente se le sumaron las ciudades de Pekín, Berlín y Estambul.

Este nuevo concepto de sala de exposición combina la innovación digital con las "fortalezas" de la venta tradicional en los concesionarios y supone un laboratorio de innovación para las actividades digitales de venta en Audi, asegura la marca de los cuatro aros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.