Atento vende al Grupo Intelcia la totalidad de su negocio en Marruecos

La sociedad Atento ha anunciado hoy la venta de sus operaciones en Marruecos que prestan servicios al mercado francés y marroquí al Grupo Intelcia por un importe que no ha sido detallado.

En esta venta no entran las operaciones que Atento Marruecos presta al mercado español, y que continuarán actuando como parte de Atento España.

La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y se espera esté concluida antes del final del año fiscal de Atento 2016.

Atento indicó, en una nota de prensa, que la transacción permite a esta sociedad continuar reforzando sus objetivos en sus mercados principales de España y la región de América Latina.

En Latinoamérica el volumen total del negocio a nivel general alcanza los 10.400 millones de dólares.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.