Asaja denuncia nuevos ataques lobo en Palencia y pide que se compensen daños

La organización profesional agraria Asaja ha informado de que se están "multiplicando" los ataques de lobos a ganaderías en la provincia de Palencia y urgido a la Junta de Castilla y León a que compense las pérdidas económicas derivadas.

Tras el último ataque de un lobo a un ternero, ocurrido anoche en San Mamés de Zalima (Palencia), Asaja ha insistido en que esta situación se repite cada año y que se "ha recrudecido en los últimos meses" sin que nadie haga nada por solucionarlo, explica a través de una nota informativa difundida hoy.

Por ello, ha pedido a la Junta de Castilla y León que haga frente a este problema y que se compensen con rapidez y de forma justa las pérdidas económicas que sufren los ganaderos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.