Asaja Almería nombrará presidente de honor al fallecido Francisco Vargas

La organización agraria Asaja Almería ha anunciado que tras la clausura de la asamblea general que celebrará este sábado, se reconocerá la labor de Francisco Vargas durante los 17 años que estuvo al frente de esta entidad con su nombramiento como presidente de honor de la misma.

Han trasladado en una nota que la asamblea se desarrollará en el palacio de exposiciones y congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), y que dicho reconocimiento se llevará a cabo sobre las 19:45 horas del sábado.

Está previsto que intervengan el presidente de Asaja Almería, Pascual Soler, el alcalde de Roquetas de mar, Gabriel Amat y la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, además de otras autoridades, amigos y familiares de Francisco Vargas.

Cuando está a punto de cumplirse un año de su fallecimiento, su sucesor, Pascual Soler, ha dicho que no hay "mejor manera de recordarlo que junto a los que hemos sido una gran familia todos estos años".

"Queríamos rendirle homenaje en la que ha sido su casa por toda la dedicación y el trabajo realizado ya no sólo por la Asociación, sino por la agricultura de la provincia", ha añadido.

Francisco Vargas ha sido una de las figuras más representativas del sector agrario almeriense y ha liderado la organización agraria Asaja en Almería desde 2001 hasta el pasado mayo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.