Arjona, nuevo consejero delegado de Construcción e Industrial de Avintia

El grupo Avintia ha nombrado consejero de la división de Construcción e Industrial a Ignacio Arjona Morell, ha informado hoy la compañía, que con esta dirección de nueva creación persigue potenciar su crecimiento y afrontar los actuales retos del mercado.

En un comunicado, Avintia ha subrayado que Arjona ha trabajado para compañías como Sacyr y Ferrovial y que ha tenido a su cargo proyectos como la ampliación de los aeropuertos de Barajas y El Prat o la construcción de los túneles del AVE en Guadarrama o Pajares.

Desde su nuevo cargo en Grupo Avintia, dirigirá la división de Construcción e Industrial, reforzando el área e impulsando nuevas áreas de negocio como la obra civil, proyectos de infraestructuras y energía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.