Argoños acogerá un mercado hippie esta Semana Santa

La avenida de los Derechos Humanos, en Argoños, acogerá entre los días 24 y 27 de marzo un mercado hippie con productos, artículos y servicios relacionados con la artesanía, ropa y complementos de este movimiento cultural que nació en la década de los años 60.

El concejal de Festejos, Pedro Lavín, ha señalado en un comunicado que los asistentes al espacio comercial podrán disfrutar también de actuaciones de magia, espectáculos en la calle y de un renovado parque infantil para los más pequeños.

Los puestos hippies estarán disponibles de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas y también dispensarán productos de alimentación, tales como embutidos, quesos o tartas, así como talleres artesanales.

Dado el "éxito" en ediciones anteriores, el edil ha apuntado que esta iniciativa pretende atraer una vez más a visitantes al municipio con el fin de dinamizar la economía local, al tiempo que se ofrece una alternativa de ocio para los vecinos durante Semana Santa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.