Antaxi, Caracol y Taxi Barcelona agradecen a Podemos el apoyo frente a Cabify

Decenas de taxistas pertenecientes a las asociaciones Antaxi, Plataforma Caracol y Taxi Barcelona han jaleado y agradecido hoy a las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla la presencia de representantes de Podemos para acudir al acto de conciliación tras sus acusaciones contra Cabify.

El presidente de la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi), Julio Sanz, ha expresado su deseo de que el resto de los grupos políticos "preserven con la misma intensidad al servicio público del taxi" y ha añadido que "la rentabilidad se quede aquí y no vaya a parar a paraísos fiscales", en alusión a las acusaciones vertidas contra Cabify por presunta evasión fiscal.

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, ha ratificado hoy en un acto de conciliación sus acusaciones contra la plataforma Cabify sobre una presunta evasión fiscal.

El portavoz de Taxi Barcelona, Alberto Álvarez, ha indicado que en España "se tiene que defender a la gente, no a las empresas".

El portavoz de Caracol, Ignacio Castillo, ha justificado su presencia ante los juzgados para "apoyar a quienes siempre han estado" a su lado, en alusión a los representantes de Podemos Montero, el secretario de Organización y Programa, Pablo Echenique, y el fundador y exdirigente del partido Juan Carlos Monedero.

Castillo ha subrayado que Podemos "ha llamado a las cosas por su nombre y eso parece ser que no les gusta a los señores de Cabify".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.