Ana Pastor destaca la importancia geográfica y estratégica de Castilla y León

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha subrayado "la importancia estratégica de Castilla y León" lo que, a su juicio, "requiere inversiones en infraestructuras" como la de hoy en Tordesillas, donde se ha abierto una conexión viaria que ha supuesto un millón de euros de inversión.

Pastor, que ha presidido la puesta en servicio de esta nueva conexión del Parque Logístico de Tordesillas con la A-6, ha subrayado que esta inversión hará que el polígono de Tordesillas adquiera "un mayor valor" porque, además, está situado "en un punto geográficamente muy importante".

También ha destacado "la voluntad, el trabajo y el acuerdo" entre administraciones de diferente signo porque, en su opinión, "lo más importante es sacar adelante las cosas".

Al acto ha asistido también el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, la delegada de Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro y el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero.

Una decena de personas presenciaron el acto a unos metros de las autoridades con varias pancartas en favor del Toro de la Vega.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.