Amadeus supera a BBVA y ya es el cuarto valor con más capitalización del Ibex

Las_aerolíneas_Iberia,_Air_France_y_Lufthansa_rompen_su_pacto_de_accionistas_en_Amadeus_0

El proveedor de soluciones tecnológicas para el sector turístico Amadeus se sitúa en la apertura de la sesión de este viernes como cuarto valor más capitalizado del IBEX 35, superando así a Telefónica y a BBVA.

En las últimas sesiones, Amadeus ya consiguió arrebatar a Telefónica el quinto puesto en el principal indicador español, pero en la jornada de hoy adelanta, incluso, a BBVA.

A las 9.30 la capitalización bursátil de Amadeus alcanza los 33.486 millones de euros, frente a los 32.202 millones de BBVA y a los 31.931 millones de Telefónica.

Inditex se mantiene como la mayor compañía del IBEX 35 con una capitalización de 98.050 millones, seguida de Banco Santander, con 61.337 millones, e Iberdrola, con 59.778 millones.

Amadeus sube el 1,38 % y sus títulos se intercambian a 77,78 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.