Empresas y directivos

Amadeus negocia la posible compra de la compañía estadounidense TravelClick

amadeus

Amadeus, empresa que proporciona soluciones tecnológicas para el sector turístico, negocia la posible compra de la compañía estadounidense TravelClick y de su grupo, ha comunicado hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los términos legales y las condiciones económicas de la posible transacción no están cerradas, ha explicado la empresa española.

Amadeus ha confirmado que se encuentra "en proceso de negociación" para la posible adquisición de TravelClick ante las informaciones publicadas por la agencia Bloomberg.

TravelClick es un proveedor global de soluciones para hoteles que tiene su sede en Nueva York y presta servicio a más de 50.000 establecimientos en 175 países.

Poco después de la apertura, Amadeus subía hoy un 0,03 % en bolsa, hasta 73,02 euros por acción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.