Alsa gestionará el autobús turístico en Marraquech en los próximos 6 años

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha sido adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de Marraquech para la gestión del autobús turístico de la ciudad marroquí durante los próximos seis años.

Para su puesta en marcha, la compañía adquirirá cuatro nuevos autobuses panorámicos de dos pisos, que como novedad serán 100 % eléctricos, y creará 16 puestos de trabajo.

Está previsto que el servicio lo utilicen más de 90.000 turistas anuales, de los tres millones que vistan la ciudad cada año, ha informado hoy la compañía, que forma parte del grupo británico de transporte National Express.

Con esta nueva adjudicación, Alsa da continuidad a su estrategia de crecimiento en el país norteafricano, donde espera seguir ampliando su presencia en el futuro.

Alsa, presente desde 1999 en Marraquech, donde gestiona el transporte urbano y el de su área metropolitano, puso en marcha el autobús turístico en 2005.

Además de Marraquech, la compañía opera el transporte urbano de otras tres ciudades marroquíes que son Agadir (desde 2010), Tánger (desde 2013) y Khouribga, desde 2015.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.