Alicante, la ciudad más consultada por británicos en un buscador de viajes

Alicante fue la ciudad española más consultada por los viajeros británicos que planearon en 2015 sus vacaciones a través del buscador de vuelos y hoteles a bajo precio 'Jetcost', por delante de Málaga, Barcelona, Murcia, Madrid y Palma de Mallorca.

La empresa del buscador ha indicado que, además, Alicante fue la tercera opción más buscada en el caso de los holandeses que planearon su viaje a través de su página web, y la cuarta para alemanes y franceses.

También fue la quinta para los rusos y la novena preferencia para los portugueses, según 'Jetcost', que ha señalado que Valencia fue la quinta ciudad más consultada por los italianos, la sexta para los holandeses y portugueses, la séptima para los franceses y la octava para los visitantes rusos.

En cuanto a las ciudades más buscadas en el portal por los españoles durante el pasado año, la primera de la Comunitat es Valencia, en el duodécimo puesto, seguida de Alicante, en el 19.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.