Alcobendas pedirá a S.S. de los Reyes trabajar juntos para frenar los atascos

El Pleno de Alcobendas ha aprobado una moción de UPyD por la que el Ayuntamiento solicitará al Consistorio de San Sebastián de los Reyes que creen una mesa para proponer políticas conjuntas de movilidad que beneficien a ambas localidades y ayuden a "reducir los atascos".

La moción también llama a redactar un plan director de movilidad por el que ambas administraciones municipales coordinen su diseño urbanístico, los efectivos de la Policía Local, las rutas de autobuses urbanos, la ubicación de nuevos aparcamientos y la gestión integral común de todas las políticas de movilidad.

Con todo, desde UPyD pretenden que ambas localidades se coordinen para que exista una mejor oferta de movilidad para los 200.000 vecinos de ambas poblaciones, con la que "mitigar los atascos" diarios.

La moción ha sido aprobada con el apoyo de Ciudadanos, IU, PSOE y Sí Se Puede Alcobendas, mientras que el PP ha votado en contra.

Por otro lado, durante el Pleno el portavoz del Gobierno local, Ramón Cubián, ha contestado al PSOE que el grado de cumplimiento del acuerdo de investidura entre el PP y Ciudadanos ha alcanzado el 78 por ciento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.