Alcanar licita las obras de derribo de los 32 apartamentos de Turov

La empresa Rigel Oliver S.L será la encargada de llevar a cabo el derribo de los 32 apartamentos ilegales de la urbanización Turov, ubicada en Alcanar Playa.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcanar, después de que la Mesa de Contratación analizara toda la documentación solicitada, aprobó el pasado 9 de febrero la adjudicación de las obras a esta empresa por un importe de 109.600,41 euros (IVA excluido), al ser la oferta más ventajosa de las 22 presentadas, según ha informado hoy el consistorio.

El 2 de septiembre de 2016 se aprobó el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para la contratación de las obras correspondientes al proyecto de derribo de las viviendas de la calle Bugambíl·lia de Alcanar-Playa y un total de 22 empresas compitieron en el concurso público.

Según el alcalde de Alcanar, Alfons Montserrat, "el Ayuntamiento sigue al pie de la letra lo que marca la sentencia", aunque no habrían querido "haber llegado a esta situación".

En 2015, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) desestimó definitivamente los recursos presentados por vecinos y consistorio, confirmando la orden de derribo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.