Alcalde León destaca creación de empleo con la llegada logística de Zara Man

El alcalde de León, Antonio Silván, ha considerado hoy una "muy buena noticia para León" que el Grupo Inditex haya apostado por León para la ubicación logística mundial del centro de Zara Man ya que supondrá la creación de 60 nuevos puestos de trabajo.

"Unos contratos indefinidos que se sumarán a los ya existente en el centro logístico del polígono de Onzonilla hasta elevar la plantilla de Inditex en León hasta los 320 trabajadores", ha resaltado el regidor en rueda de prensa.

Una decisión empresarial que para Silván no hace más que resaltar el atractivo y potencial logístico que tiene León.

"Una apuesta de Inditex por los leoneses a la que se sumará en los próximo meses la apertura al público de un nuevo centro de Zara en el pasaje de Ordoño II a San Agustín tras invertir nueve millones de euros", ha subrayado el regidor.

Una nueva tienda comercial de más de 2.000 metros cuadrados y que se convertirá en una de las mayores del país de la conocida marca de ropa del empresario de origen leonés Amancio Ortega.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.