Alberto Granadino, nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

Goodyear Dunlop Iberia ha anunciado hoy el nombramiento de Alberto Granadino como nuevo director general de la compañía, con fecha efectiva el 1 de agosto.

Granadino reportará directamente a Samuel Cunado, quien ha sido nombrado nuevo director general de Goodyear Dunlop para el Sur de Europa, ha explicado la empresa en un comunicado.

El nuevo director general es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un máster en Finanzas por el Instituto de Empresa.

Se incorporó a Goodyear en diciembre de 2010 como director de la unidad de negocio de Vehículo Industrial (Commercial) para Iberia y, desde julio de 2015, era director del área de Turismo (Consumer) en Iberia.

Anteriormente desempeñó la labor de director comercial en Turquía, después de desempeñar esa misma función en el mercado español.

Antes de incorporarse a Goodyear Dunlop ocupó el cargo de director general en compañías como Alfaland y Grupo Hune.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.