Albergues de El Valle y Calarreona ofrecen campamentos y cursos de idiomas

Los albergues de El Valle y Calarreona ofrecen 450 plazas en campamentos de verano con aulas de naturaleza y 250 para cursos de idiomas en La Alberca y 522 de lenguas extranjeras en Águilas, todas de pago para niños de entre 3 y 16 años y de entre una semana y un mes de junio a agosto.

Organizadas por el Gobierno murciano, las 450 de campamentos de El Valle son para niños de 3 a 14 años, cuentan con aula de naturaleza, piscina, deportes, aventura, talleres e inglés lúdico.

Las 250 de idiomas son para quienes tengan de 13 a 16 años, como las anteriores, con horario de 9 a 14 o de 9 a 17 horas si incluyen autobús desde la plaza Circular y comida.

Los precios oscilan entre 80 euros por semana y participante y 240 euros por 4 semanas en el primer caso y de 140 a 490 euros en el segundo, con un descuento para hermanos del 10 por ciento en los que no incluyen autobús ni comida.

En Calarreona son campamentos de inmersión lingüística con hasta 15 horas de prácticas de inglés al día, vela, windsurf, piragua, pádel surf y buceo para niños de 6 a 13 años y duran 8 o 15 días con un coste de 595 o 1.120 euros, respectivamente, con descuento del 10 por ciento para un segundo hermano y de un 15 por ciento para un tercero.

Más información e inscripciones en la web http://mundojoven.org.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.