Albergue turístico Bea Beach Hostel suma 68 plazas a oferta hostelera Aguilas

Águilas, 26 jul (EFE)- La consejera de Turismo, Miriam Guardiola, ha inaugurado hoy el nuevo albergue turístico Bea Beach Hostel de Águilas, que incorpora 68 nuevas plazas a la oferta turística de la ciudad.

Guardiola ha dicho que su apertura se produce en un momento de plena modernización de la oferta de alojamientos en la Región y ha subrayado que en el último año se ha confirmado "la apertura y reapertura de diez establecimientos con el consiguiente aumento de camas disponibles".

La consejera ha subrayado que la apertura de este establecimiento de tipo "hostel" confirma "el buen momento en el que se encuentra el sector" y ha expuesto que la afiliación a la Seguridad Social en el sector turístico se situó a finales de junio en 56.256 personas en la Región.

El dato supone un incremento del 6,7 por ciento respecto a junio del año pasado e indica que hay 3.529 trabajadores más en el sector que en 2017.

Ubicado frente al puerto deportivo Juan Montiel, el albergue inaugurado hoy tiene 15 habitaciones (en formato doble, cuádruple y séxtuple) y dispone de solarium, patio interior, cocina self catering y para grupos y servicio de restaurante.

Se apoyará en las instalaciones del hotel de cuatro estrellas Puerto Juan Montiel y en el puerto deportivo para ofrecer actividades como vela, windsurf, kayak, paddlesurf, buceo, alquiler de bicicletas, padel y alquiler de embarcaciones con y sin patrón.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.