Álava crea una agenda con todos los eventos culturales, festivos y deportivos

La Diputación Foral de Álava ha creado una agenda trimestral con todos los eventos culturales, festivos y deportivos del territorio que será distribuida en las oficinas de turismo y tendrá una versión online.

El objetivo "es que las personas que piensan visitarnos conozcan nuestra oferta de actividades y planifiquen su visita de acuerdo a sus gustos y aficiones", ha afirmado la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, en la presentación de la agenda.

De esta manera se dan "ideas y motivos" a los turistas "para alargar su estancia", ha explicado la diputada, quien ha añadido que la agenda también está pensada para que los residentes en el territorio "conozcan todo lo que Álava les brinda y se muevan por la provincia".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.