Air Nostrum cancela hoy 48 vuelos en la última jornada de huelga de pilotos

La compañía Air Nostrum ha cancelado para este viernes 48 vuelos en la última jornada de huelga de pilotos convocada por el Sepla, en una semana en que ambas partes han mantenido una negociación en la que no se han alcanzado acuerdos por el momento.

Los servicios mínimos contemplan el 100 % de los vuelos con origen o destino Baleares, Canarias y Melilla, los vuelos en Obligación de Servicio Público en territorios peninsulares (Almería-Sevilla, Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona), el 28 % de los vuelos entre ciudades españolas en las que la alternativa sea inferior a 5 horas y el 42 % para los que supere las 5 horas y para ciudades extranjeras.

Según informa la aerolínea en su página web, los clientes afectados pueden optar por el reembolso de los billetes o la reubicación en vuelos/fechas alternativas según disponibilidad, y en los dos días de huelga ya realizados la compañía ha recolocado a la mayoría de los pasajeros.

En el listado de vuelos suspendidos figuran once conexiones con ciudades europeas y el resto son rutas entre ciudades españolas.

La dirección de Air Nostrum y los representantes del Sepla se han citado para volver a reunirse el próximo lunes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.