Air Europa lanza con Twitter una plataforma de información sobre vuelos

El subdirector general de Air Europa, Richard Clark, ha presentado hoy, en el marco de Fitur, junto al director general de Twitter para España, Pepe López de Ayala, una nueva plataforma de información sobre vuelos que mejora la interacción con el viajero y disminuye los costes.

Clark ha destacado que esta colaboración permitirá al usuario recibir "información en tiempo real" de su vuelo con "solo enviar un mensaje" en la cuenta de Twitter de Air Europa.

Además, Clark ha subrayado que se añadirán "nuevos servicios de forma gradual" para mejorar "la atención al cliente".

López de Ayala ha calificado el proyecto de "pionero" y ha apuntado que se trata "del primer asistente con este nivel de integración".

El director general de Twitter para España ha señalado que las tres bases del proyecto son la "fidelización", mejorar "la base del conocimiento del viajero" y "ahorrar en costes de llamadas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.