Air Europa abre una ruta con cuatro vuelos diarios entre Madrid y Asturias

Air Europa ha inaugurado este viernes una ruta que conecta con cuatro vuelos diarios el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con el aeropuerto de Asturias.

En esta nueva línea, Air Europa operará con el modelo ATR que cuenta con una capacidad de 68 plazas, de las que la aerolínea prevé que se ocuparán una media superior al 70 %, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Con esta línea, la división aérea de Globalia eleva a sesenta los destinos a los que su flota vuela desde Madrid.

Asimismo, la compañía también ha anunciado planes para conectar Asturias con los archipiélagos españoles durante la próxima temporada estival con vuelos a Lanzarote y Fuerteventura (Canarias) desde el mes de junio y a Palma de Mallorca desde el mes de julio. EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.