Agricultura impulsa la ejecución del proyecto de la red de riego de Antella

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural se ha comprometido a acelerar la tramitación del proyecto de red de distribución de sector 1C (Antella), correspondiente a las obras de modernización del sistema de riego de la Real Acequia del Júcar (ARJ).

La consellera de esta área, Elena Cebrián, ha mantenido hoy una reunión con el nuevo presidente de la Acequia Real del Júcar, Juan José Duart Blay, un encuentro en el que se han repasado las iniciativas que afectan a esta importante infraestructura de riego de la provincia de Valencia.

Además, la consellera ha asegurado que se continuará con el desarrollo del convenio de Alarcón en la medida que las disponibilidades presupuestarias lo permitan.

La Generalitat ha explicado en un comunicado que ya se ha iniciado la tramitación de unas obras que están incluidas en el Convenio Marco de colaboración firmado en 2001 entre la Generalitat y la Unidad Sindical de Usuarios del Júcar.

Al encuentro también han asistido el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero, y el secretario general de la ARJ, Juan Valero de Palma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.