Agricultores murcianos serán recibidos el miércoles en el Ministerio

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado a los agricultores que durante dos días se han manifestado en Murcia a una reunión en Madrid el próximo miércoles, día 12, en la sede de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente.

El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, ha confirmado esta cita y ha subrayado, en un comunicado, el "compromiso y la sensibilidad del Ministerio al confirmar en pocas horas una fecha concreta para dicha reunión".

Los agricultores llevaron a cabo durante todo el miércoles y parte del jueves una protesta en la ciudad de Murcia, colapsada por cientos de tractores y camiones en la vía pública, para exigir una reunión con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.