Agentes turísticos de Tarragona intercambian ofertas en la jornada "In @ Out"

Los agentes turísticos de Tarragona se han reunido hoy en la tercera edición de la jornada "In & Out" , en la que se han mantenido más de un centenar de entrevistas profesionales para intercambiar sus propuestas, informa la Diputación de Tarragona.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona organiza esta jornada bienal de trabajo que reúne a agentes públicos y privados del sector, principalmente de las zonas de interior y en la que se han ofrecido cerca de 170 propuestas de excursiones a través de 128 reuniones planificadas.

Unas setenta entidades y empresas han presentado sus productos turísticos a los representantes de catorce agencias y operadores turísticos para que los trasladen a sus clientes.

Los operadores turísticos y agencias de viaje han elegido las propuestas de excursiones que quieren conocer con más detalle, en función de sus intereses, la potencialidad detectada de cada una de ellas y de los hábitos de sus clientes.

De esta manera, pretende favorecer la comercialización de sus propuestas de excursiones en el Camp de Tarragona y las Tierras del Ebro.

"In & Out" quiere incentivar la movilidad interna de los turistas que visitan la Costa Dorada y las Tierras del Ebro, para que conozcan recursos y espacios que pueden ser de su interés una vez ya están en el territorio.

El presidente del Patronato de Turismo de la Diputación, Martí Carnicer, ha destacado que es "perfecto" para que las agencias sepan toda la oferta que puede ser comercializada la temporada que viene.

"Está claro que, aparte del carácter comercial de la jornada, el In & Out permite poner en valor la diversidad de productos y la calidad de los mismos", ha apostillado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.