Agaete quiere una consulta popular sobre la obra del Puerto Las Nieves

El gobierno municipal de Agaete propondrá celebrar una consulta popular sobre el proyecto de ejecución de la ampliación del Puerto de las Nieves, ante la importancia que entiende que tiene esta obra para el desarrollo de este municipio de Gran Canaria y para sus vecinos.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado, el gobierno municipal propondrá la convocatoria de un pleno extraordinario para debatir esta iniciativa, que deberá aprobarse por mayoría absoluta para, posteriormente, solicitar la autorización del Gobierno de España.

Asimismo, el gobierno municipal de Agaete instará al Gobierno de Canarias a que realice una campaña informativa sobre las determinaciones, contenidos y situación del proyecto de ampliación del Puerto de las Nieves.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.