Aeropuerto de Alicante abre una nueva ruta a Berlín con la compañía easyJet

El aeropuerto de Alicante-Elche ha inaugurado hoy una nueva ruta a Berlín a través de la compañía aérea easyJet, que conectará con la terminal de Berlín-Tegel los lunes, jueves, viernes y sábados, mientras que en agosto se ampliará la frecuencia también a los domingos.

Para celebrarlo, el aeropuerto ha preparado una tarta conmemorativa de la ruta que se ha repartido entre los pasajeros de EasyJet que esperaban su vuelo en la zona de embarque, según han informado fuentes de Aena en un comunicado.

Asimismo, los bomberos de la terminal situada en el término municipal de Elche han realizado el tradicional arco de agua al primer avión procedente de Berlín-Tegel.

Esta nueva conexión viene a reforzar la oferta que el aeropuerto mantiene con Alemania, a la que también conecta a través de Berlín-Schoenefeld, Bremen, Colonia, Dusseldorf, Karlsrhuhe-Baden Baden, Memmingen, Frankfurt, Frankfurt-Hahn, Hannover, Hamburgo, Múnich, Weeze, Nuremberg y Sttugart. EFE.

1011235

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.