Aerolíneas ofrecen 21 millones asientos en El Prat en invierno, un 13,4 % más

Las aerolíneas han programado 21 millones de plazas en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat para la temporada de invierno, un 13,4 % más que en la misma temporada del año pasado.

Según ha informado hoy Aena, en todos los aeropuertos de su red las aerolíneas han programado 102,6 millones de asientos para la temporada de invierno, que comenzó el domingo 29 de octubre y finaliza el 24 de marzo de 2018, lo que supone un aumento del 11,3 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

El Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas es en el que más asientos han programado las compañías, con más de 26 millones de asientos, un 7 % más que en la misma temporada del año anterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.