Adjudicadas las obras del tramo de carretera Mahón-Es Castell por 330.000 ?

Mahón, 7 May (EFE),- El Consell de Menorca ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de obras para la rehabilitación del tramo de carretera entre Mahón y Es Castell a la empresa Juan Mora por 329.170 euros.

Esta actuación, enmarcada en el Plan de Inversiones en Carreteras de la institución insular, servirá para mejorar el actual estado del pavimento, que se encuentra deteriorado y genera inseguridad en la circulación.

Según señala el Consell en un comunicado, el tramo entre Mahón y Es Castell registró en 2017 una intensidad media diaria de 13.439 vehículos, siendo una de las carreteras más transitadas de la isla.

El plazo de ejecución de las obras es de un mes y no será hasta que no se firme el contrato cuando se decidirá el momento idóneo para iniciar los trabajos, por lo que aún no se ha decidido si se llevarán a cabo antes o después de la temporada turística.

El departamento insular de Movilidad también tramita las mejoras entre Es Mercadal y Es Migjorn, las obras de rehabilitación y refuerzo desde Mahón a Favàritx, así como el acceso al faro de Cavalleria, en el término municipal de Es Mercadal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.