Adif saca a información pública tramo AVE Sangonera-Lorca para expropiaciones

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha sacado hoy a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto de construcción de la plataforma del AVE en el tramo Sangonera-Lorca.

El Boletín Oficial de la Región (BORM) publica hoy el anuncio y la relación de bienes y propiedades afectadas por las obras y comunica la apertura de un período de 15 días hábiles para formular alegaciones o rectificaciones.

La documentación de expropiaciones puede examinarse en la Delegación del Gobierno en Murcia, la dirección de proyectos de Adif Alta Velocidad en Madrid y en los ayuntamientos de Murcia, Librilla, Alhama de Murcia, Totana y Lorca.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.