Adif adjudica la renovación del centro de tráfico de El Berrón

Adif ha adjudicado por 8,2 millones de euros la renovación y mantenimiento de los Centros de Tráfico Centralizado de El Berrón, Santander y Bilbao de la red de ancho métrico (de vía estrecha).

El importe global es de 8.281.126 euros, y el contrato ha sido adjudicado a la compañía CAF Signalling. Los plazos de ejecución del mismo varían en función de las distintas actuaciones contempladas: la redacción del proyecto se hará en 4 meses; la ejecución de las obras de renovación tendrá un plazo de 20 meses, y la asistencia al mantenimiento se contratará por un periodo de 20 años.

Adif ha explicado que con esta modernización, además de implantar una tecnología de gestión del tráfico más fiable y segura, se equipara a los tres Puestos de Mando para que cualquiera de ellos pueda asumir la gestión de alguno de los otros tanto por operativa como por incidencia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.