Acuerdan reformar la carretera al monasterio de Sant Pere de Rodes

La Generalitat, la Diputación de Girona y el Ayuntamiento de Port de la Selva (Girona) han acordado hoy invertir más de 400.000 euros de forma conjunta en la mejora de la carretera que conduce al monasterio de Sant Pere de Rodes.

Según ha informado el Departamento de Presidencia, el conseller de Territorio, Josep Rull, el de Empresa, Santi Vila, el presidente de la Diputación, Pere Vila, y el alcalde de Port de la Selva, Josep Maria Cervera, han firmado hoy un acuerdo para reformar la carretera.

El acuerdo prevé que el Departamento de Empresa aporte 100.000 euros para las obras -procedentes de la recaudación de la tasa turística-, el Departamento de Territorio otros 100.000 y 200.000 la Diputación de Girona.

El Ayuntamiento Port de la Selva financiará el resto del coste del proyecto de mejora de la carretera, que será titularidad de la Diputación de Girona una vez esté reformada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.