Actos del Mes de las Reservas de la Biosfera atraen a más de 400 personas

Más de 400 personas han participado este fin de semana en la decena de actividades desarrolladas dentro del programa del Mes de las Reservas de la Biosfera de Monfragüe y Tajo-Tejo Internacional, que organiza la Diputación Provincial de Cáceres.

En esta ocasión, las propuestas de la institución provincial han tenido como escenario espacios naturales de doce localidades cacereñas, ha informado la organización en una nota.

La ruta del contrabando del café en la zona fronteriza de la comarca de Alcántara, otras rutas patrimoniales, ornitológicas o geológicas a pie, en 4x4, en bicicleta o barco, talleres de fotografía nocturna y actividades sobre la trashumancia han llenado este fin de semana la provincia de atractivas iniciativas.

El objetivo principal de esta programación es mostrar la variedad y calidad de la oferta turística de ambas Reservas de la Biosfera, su patrimonio natural, cultural e inmaterial o de su gastronomía.

El programa de actividades de la Diputación Provincial de Cáceres en ambos espacios continuará este largo puente de diciembre.

La Reserva de Biosfera es un reconocimiento de la UNESCO para zonas con ecosistemas terrestres, marinos y costeros donde se combinan la diversidad biológica con la riqueza cultural.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.