Acciona ficha al expresidente de OHL Desarrollos para su área inmobiliaria

Acciona ha anunciado el nombramiento como director general de su división inmobiliaria a Andrés Pan de Soraluce, que hasta ahora era presidente y consejero delegado de OHL Desarrollos, en la que lideró proyectos como el Centro Canalejas de Madrid, el Old War Office de Londres o Mayakoba Resort en México.

Con su incorporación a Acciona, la compañía pretende contribuir a acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía en promoción residencial en sus países de referencia (España, México, Polonia y Portugal) y a abordar su diversificación, tanto geográfica como de líneas de negocio y productos, según ha señalado en un comunicado.

Antes de su paso por OHL Desarrollos, Pan de Soraluce fue director general de Planificación Estratégica de Grupo Occidental Hoteles y director general de Walt Disney España. Además, ha trabajado en entidades financieras como Banco Santander y American Express.

Acciona Inmobiliaria es la filial del grupo que engloba la actividad de promoción de vivienda residencial.

La compañía cuenta en la actualidad con una cartera en comercialización cercana las 3.500 unidades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.