ACA destina más de 5 millones en ayudas para mejorar redes de abastecimiento

La Agencia Catalana del Agua (ACA) destina 5,2 millones de euros en ayudas para mejorar las redes de abastecimiento supramunicipales, con el objetivo de optimizar la gestión y la distribución del agua, así como incrementar su disponibilidad y garantía.

Las ayudas se repartirán entre un total de 26 actuaciones que pasan por el refuerzo de las captaciones y mejoras en los sistemas de regulación y control, así como por la mejora de las redes y las plantas potabilizadoras, entre otras, según un comunicado del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat.

Algunas de las entidades que recibirán esta subvención son la Comunidad Intermunicipal Daró-Ter, el Consejo Comarcal de Segarra, el Consejo Comarcal de Urgell o la Mancomunidad de Abastecimiento de Agua de la comarca del Solsonès.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.