Abren la convocatoria para lograr la competencia profesional en transporte

El Gobierno de La Rioja ha abierto la convocatoria de pruebas para obtener el título de competencia profesional para el transporte de mercancías y viajeros por carretera.

Según ha detallado el Ejecutivo riojano en un comunicado, los interesados disponen de plazo hasta el 29 de marzo para presentar la solicitud y la documentación requerida.

La instancia debe tramitarse por internet a través del apartado de Oficina electrónica del sitio web del Gobierno de La Rioja, tal y como recoge la edición del 8 de marzo de 2017 del Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

La fecha, el lugar y las horas de celebración de los ejercicios se detallarán en el tablón de anuncios virtual accesible en www.larioja.org, junto con la relación definitiva de admitidos a las pruebas.

Por otra parte, en los próximos días se publicará en el BOR la convocatoria para obtener y renovar los certificados de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.