AbilityPharma capta 1,23 millones a través de la plataforma Capital Cell

La compañía biofarmacéutica catalana AbilityPharma ha captado 1,23 millones de euros en una ronda de financiación abierta a través de la plataforma de microfinanciación colectiva Capital Cell.

En un comunicado, Capital Cell ha asegurado que la ronda de financiación se abrió en septiembre y que se trata ya de la mayor ejecutada por esta plataforma.

Un total de 377 inversores han participado en esta ronda con un importe medio de 3.400 euros y AbilityPharma destinará el dinero recaudado al desarrollo del fármaco ABTL0812, para testarlo en fase II en el tratamiento a 80 pacientes con cáncer de pulmón o endometrio en España y Francia.

Dicho fármaco se administra en combinación con quimioterapia como terapia de primera línea y como terapia de mantenimiento después de la quimioterapia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.