A licitación por 670.000 ? la reforma de 6 calles del barrio de San Cristóbal

Las obras de remodelación y mejora integral de seis calles del barrio lorquino de San Cristóbal han salido a licitación por 670.000 euros que financiará el Gobierno de Murcia.

Las actuaciones, que se realizarán en las calles Juan López, Miguel Ángel, Funes, Montijo, Beteta y Aragón, soterrarán y sustituirán infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de agua potable, telecomunicaciones y electricidad.

Serán eliminados los cables de las fachadas y en algunos puntos se cambiarán las canalizaciones de recogida de aguas pluviales, ha informa la Consejería de Fomento.

El proyecto también prevé la pavimentación con adoquín de las calles y la instalación de nuevas farolas LED para ahorrar energía.

Los trabajos en las calles Beteta y Aragón tienen un plazo de ejecución de seis meses y en Juan López, Miguel Ángel, Funes y Montijo, de siete, al tener mayor longitud. EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.