A licitación obras para mejorar el firme en varias carreteras de Teruel

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha publicado la convocatoria para la licitación de tres contratos de obras de refuerzo de firme con mezcla bituminosa en diversas carreteras turolenses, con una inversión prevista de 3.090.514,14 euros.

En algunos casos, estas actuaciones complementan la mejora de otros tramos que también se encuentran en proceso de licitación para la realización de obras de acondicionamiento, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Las empresas podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 31 de octubre. Se trata de unas obras que se inician con tramitación anticipada con el objetivo de que puedan comenzar en 2018.

Los tramos de carretera en los que se actuará se ubican entre Ejulve y Órganos de Montoro, Mosqueruela y el límite provincial con Castellón y Nogueruelas y Linares de Mora.

Por un lado se contempla un refuerzo de firme con mezcla bituminosa en caliente en la carretera A-1702 entre los kilómetros 12 y 18 en el tramo Ejulve-Órganos de Montoro, con un presupuesto de licitación, con IVA, de 525.435,36 euros.

Además, se destinan otros 715.744,16 euros para mejorar el firme en 9 kilómetros entre Mosqueruela y el límite provincial con Castellón, en la A-1701.

Por último, para la mejora de la seguridad vial en 20 kilómetros de la carretera A-1701, en el tramo entre Nogueruelas y Linares de Mora, se contempla un gasto de 1.849.334,62 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.