15 Locales de Lorca, en séptimas Jornadas Gastronómicas de Cuchara y Chato

15 bares y restaurantes de Lorca participarán del 1 al 9 de diciembre en las quintas Jornadas Gastronómicas de Cuchara y Chato Murciano para ensalzar la tradición culinaria de los guisos lorquinos de invierno y las excelencias de la carne de esa raza de cerdo autóctona.

Ofrecerán platos clásicos de cuchara con legumbres y verduras y propuestas innovadoras con carne, fiambres o productos de chacinería de ese animal.

El concejal de Turismo, Francisco Montiel, y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Lorca, Hostelor, Jesús Abellaneda, han destacado que con ellas se apuesta además por la promoción de la ganadería lorquina y de productos cárnicos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.