12 Queserías andaluzas y una extremeña mostrarán sus quesos en Alcalá la Real

Doce queserías andaluzas y una extremeña mostrarán sus productos los días 3 y 4 de junio en la VI Muestra de Quesos Tradicionales de Alcalá la Real (Jaén).

La muestra, en la que se ofrecerá la degustación de unos setenta quesos andaluces diferentes e incluirá talleres, catas y maridaje con vinos y mermelada, está organizada por el área de Agricultura del Ayuntamiento alcalaíno y la asociación de queseros de Andalucía Quesandaluz.

En la muestra estarán representadas siete de las ocho provincias andaluzas (menos Almería) e industrias agroalimentarias locales, a las que se sumará el sector de la cereza.

Isidro Ibáñez, tesorero de Quesandaluz, ha indicado que "los queseros ofreceremos unos setenta quesos andaluces y otros extremeños que se podrán degustar, y esperamos una afluencia de público interesante, no solo de la comarca sino de otras provincias cercanas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.