'Los almuerzos del turismo' recibe premio de Secretario de Estado Turismo

La Secretaría de Estado de Turismo ha concedido a 'Los almuerzos del turismo', programa organizado por el ayuntamiento de Murcia, el premio al Mejor Proyecto de Mejora del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino 2017, "en reconocimiento a la consecución de una iniciativa colectiva para la mejora de la calidad integral del destino".

Según han informado fuentes municipales, el acto de entrega de este galardón se celebrará el próximo 19 de enero en Fitur.

La primera edición de este programa ofrecía tres acciones formativas desarrolladas en los museos municipales, en las que se abordaron necesidades de los diferentes subsectores que componen el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos en el municipio de Murcia, al objeto de realizar una gestión integral y permanente de la calidad de los servicios y productos ofrecidos al turista.

Por otra parte, Murcia ha sido elegida para formar parte del Comité Interdestinos del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos para los dos próximos años, con lo que será vocal en representación del Grupo C junto a Sanxenxo, Málaga y Rioja Alavesa.

El Comité Técnico Interdestinos es un órgano de participación destinado al intercambio de información, actuaciones y evolución de la implantación del sistema en los destinos participantes.

Está formado por representantes de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda digital, la Federación Española de Municipios y Provincias, el instituto para la Calidad Turística, representantes de comunidades autónomas, y los destinos en representación de todos en función del número de habitantes.

Murcia ya cuenta con 106 empresas y servicios distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.