Economía.- Ribera no descarta el cierre de las dos térmicas de Endesa, pero asegura que no hay aún comunicación oficial
La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, no descarta que Endesa haya considerado el cierre de las centrales térmicas de Andorra (Teruel) y Cubillos del Sil (León) al no estimarlas rentables, pero asegura que el Gobierno aún no ha recibido una comunicación oficial por parte de la compañía sobre esta decisión.