Vidal de la Peña reelegido oficialmente presidente de Ceoe-Cepyme Cantabria

La Junta Electoral de Ceoe-Cepyme Cantabria ha proclamado hoy oficialmente a Lorenzo Vidal de la Peña como presidente de esta organización patronal para un segundo mandato de cuatro años.

Su nombramiento oficial se produce después de que el pasado viernes Vidal de la Peña registrara 48 de los 49 avales posibles de asociaciones, lo que según los estatutos de CEOE imposibilita la existencia de otra candidatura.

Por ello, según ha informado hoy la patronal cántabra en un comunicado, la junta electoral ha desconvocado la asamblea prevista para el 15 de noviembre para elegir al nuevo presidente, en caso de haber más de una candidatura, lo que no ha ocurrido finalmente.

Vidal de la Peña se presentó a la reelección para un segundo mandato con el apoyo de 48 asociaciones y 55 empresas, lo que supera ampliamente, según destaca la patronal en su nota de prensa.

En la nota de prensa, Vidal de la Peña agradece el respaldo del empresariado cántabro que considera como ?el apoyo al trabajo que todo el equipo de Ceoe-Cepyme ha realizado para devolver la estabilidad a la organización?.

A su juicio, "el respaldo recibido envía a la sociedad la imagen de un empresariado unido y el mensaje de que los empresarios y empresarias estamos dispuestos y preparados para ser una parte activa y eficaz en el desarrollo de la comunidad?.

El presidente de Ceoe-Cepyme tendrá que nombrar ahora al comité que le acompañará en la dirección de la organización empresarial durante los próximos cuatro años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.