Vara: "Mis políticas de estos dos años son hijas del 1º de Mayo"

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, que sus políticas de estos dos años "son hijas del 1º de Mayo" y ha afirmado: "las reivindicaciones del 1º de Mayo son las mías".

"Empleo social, estímulo de la economía para crecer, cláusulas sociales en los contratos, urgencias abiertas, libros de texto...", ha expresado Vara en su cuenta personal en la red social Twitter.

También en otra red social, en concreto en Facebook, ha asegurado estar recibiendo "insultos" a cuenta de las visitas a Extremadura de los precandidatos a las Primarias del PSOE.

Según Vara, le están insultando por "no haber estado ayer en el acto de Pedro Sánchez y sí haberlo hecho hoy en los de Susana Díaz". "La razón es muy sencilla", ha asegurado el secretario general del PSOE extremeño.

"Cuando Patxi vino a su presentación como candidato me llamó y lo presenté. Cuando Susana vino a la suya me llamó y la acompañé. Ayer nadie me llamó. Y creo que están en su derecho de que así sea", ha señalado.

Tras estas explicaciones, Vara ha instado a todos los que le insultan, sobre todo por mensajes privados y a los que desvincula de candidatura alguna, a ser "capaces de dejar abiertas las puertas de la fraternidad para el día siguiente".

"Lo repito. Seamos capaces de dejar abiertas las puertas de la fraternidad para el día siguiente", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.