USO reclama información sobre las inversiones pendientes en Solvay

USO ha reclamado a la dirección de Solvay que "resuelva las incertidumbres" sobre las inversiones pendientes para la transición energética en la planta de Torrelavega.

Según la sección sindical de USO en Solvay, esta inversión, que la empresa considera vital para la supervivencia de la fábrica, dice, tendría que haber sido anunciada hace meses.

USO señala en una nota que podría situarse entre 100 y 150 millones de euros y que Solvay esperaba ayudas de las administraciones públicas del entorno del 25 por ciento.

El sindicato pide a Solvay y al Gobierno de Cantabria mayor transparencia "con datos ciertos y hechos concretos sobre el futuro industrial de la planta de Torrelavega".

Les reclama que informen "con claridad" a la representación sindical, a la plantilla y a la ciudadanía de Cantabria "para despejar la creciente incertidumbre sobre el futuro de la planta de carbonato de Torrelavega y sobre el empleo estimado".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.