Unidos Podemos y C's coinciden en la necesidad de que Nissan siga en Ávila

Unidos Podemos ha expresado su apoyo a los trabajadores de la planta abulense de Nissan y resaltado la importancia de que la multinacional siga en esta ciudad, "no solo por la fábrica en sí, sino por el empleo indirecto que genera", ha señalado el cabeza de lista al Congreso por Ávila, Carlos Martín.

Durante un acto de campaña celebrado en la capital, el candidato abulense ha manifestado su apoyo a los trabajadores de Nissan.

En las últimas horas también se ha expresado en este sentido el cabeza de lista al Congreso por Ávila de C's, Diego Garzón, quien ha asegurado que la ruptura de negociaciones una vez más es "una mala noticia".

La industria "es una prioridad para Ciudadanos y creo que en este caso Nissan tendrá que cumplir sus compromisos porque ya hemos perdido demasiada industria y ahora tenemos que mantener la poca que nos queda y crear un plan industrial para que se establezcan más", ha analizado.

El candidato naranja ha apuntado que todas las administraciones "tienen que arrimar el hombro, también después del 26J, porque sin industria no hay futuro en Ávila".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.