Unas 67 empresas ofrecen 225 empleos a universitarios en Foro Empleo Burgos

El Foro Empleo organizado hoy por la Universidad de Burgos en el Fórum Evolución de la capital burgalesa cuenta con la participación de 67 empresas que ofrecen 225 empleos para universitarios, según ha detallado en su inauguración el rector, Alfonso Murillo.

En declaraciones a los periodistas, Murillo ha detallado que el foro es la culminación de un mes dedicado al empleo, además de ser una iniciativa en la que la Universidad de Burgos, que ha organizado ya quince ediciones, fue pionera en Castilla y León.

El rector ha explicado que el mero ofrecimiento de empleo "en los tiempos que corren" ya es un mérito, aunque el objetivo último del foro es que los estudiantes de últimos cursos y titulados universitarios tengan un contacto "con el mundo real de la empresa", dado que durante toda la jornada se realizan entrevistas de trabajo reales.

Murillo ha insistido en que lo que ofrece la universidad es una formación integral", porque "los conocimientos académicos son importantes pero no son siempre lo más valorado por las empresas", que también tienen en cuenta la actitud y el compromiso de los aspirantes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.