Unai Sordo (CCOO) participa mañana en acto sindical con delegados de Albacete

El secretario confederal de CCOO, Unai Sordo, estará mañana jueves en Albacete para participar en un acto con delegados de la provincia junto al secretario general del sindicato en Castilla-La Mancha, Francisco de la Rosa, y la secretaria provincial, Carmen Juste.

El sindicato ha informado en un comunicado de que el acto se celebra en celebra a partir de las 11:30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Farmacia, y que en el mismo CCOO "analizará los grandes retos a los que se enfrenta el sindicato en estos momentos".

El foro quiere servir también para analizar "la estrategia para conseguir que nuestra lucha diaria, en los centros de trabajo, en las mesas de negociación y en la calle, permita mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores, y del conjunto de la ciudadanía".

Los objetivos de la organización son "combatir la precariedad de nuestro mercado de trabajo, la pobreza laboral y la desigualdad", así como "erradicar la siniestralidad en los centros de trabajo, la recuperación de un empleo digno, estable y con derechos, el impulso y fortalecimiento de la negociación colectiva o la recuperación del poder adquisitivo de salarios y pensiones".

El sindicato ha subrayado su apuesta por un "sindicalismo de proximidad, reforzando el diálogo con nuestras bases, con los delegados sindicales, con la afiliación y con el conjunto de trabajadores".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.